jueves, 16 de febrero de 2012

LA PELÍCULA DE BUGS BUNNY Y EL CORRECAMINOS



LA PELÍCULA DE BUGS BUNNY Y EL CORRECAMINOS

==========================================
Film que recoge algunos de los mejores cortometrajes de Chuck Jones, el más destacable animador de la Warner. La peli, además de ofrecernos varias maravillas con los cartoons clásicos, nos viene precedida de unas interesantes lecciones teóricas de animación, contadas de manos del conejo Bugs, estrella indudable del imaginario Looney. Además, en su parte final, cuenta con un montaje especial de fragmentos varios de los, sin ninguna duda, más conocidos maestros del slapstick animado: El Coyote y el Correcaminos, que terminan de dejar redondo este film que nos deja ver de una sola tirada, algunas de las mejores obras de la productora competidora de la Disney.
----------------------------------------------------
Film que recull alguns dels millors curtmetratges de Chuck Jones, el més destacable animador de la Warner. La peli, a més d'oferir-nos diverses meravelles amb els cartoons clàssics, ens ve precedida d'unes interessants lliçons teòriques d'animació, explicades de mans del conill Bugs, estrella indubtable de l'imaginari Looney. A més, en la seva part final, compta amb un muntatge especial de fragments varis dels, sens dubte, més coneguts mestres del slapstick animat: El Coiot i el Correcamins, que acaben de deixar rodó aquest film que ens deixa veure d'un sol tiratge, algunes de les millors obres de la productora competidora de la Disney.
==========================================

TÍTULO ORIGINAL The Great American Chase (The Bugs Bunny/Road-Runner Movie)
AÑO 1979
DURACIÓN 98 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Chuck Jones, Phil Monroe
GUIÓN Chuck Jones, John W. Dunn, Michael Maltese
MÚSICA Dean Elliott, Milt Franklyn, Carl W. Stalling
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures
GÉNERO Animación. Comedia. Ciencia ficción. Musical. Infantil

SINOPSIS
En la mansión de Bugs Bunny, el conejo más rico del mundo. Sentado junto a su espectacular piscina y mientras saborea las mejores zanahorias nuestro amigo magnate nos presenta los momentos más divertidos y desastrosos de sus cartoons. Prepárate para reír cuando el astronauta Duck Dodgers (El Pato Lucas) se enfrenta al Marciano Marvin por el dominio del planeta X. Desciende nuevamente a la tierra y comparte la furia de Elmer cuando Bugs lo saca de sus casillas. Acelera tu velocidad y comparte con el Coyote, desastre tras desastre, en su infatigable tarea de atrapar al rápido Correcaminos. Lista de cortometrajes añadidos al recopilatorio:

* Hare-Way to the Stars
* Duck Dodgers in the 24½th Century
* Robin Hood Daffy
* Duck Amuck
* Bully For Bugs
* Ali Baba Bunny
* Rabbit Fire
* For Scent-imental Reasons
* Long-Haired Hare
* What's Opera, Doc?
* Operation: Rabbit

A estos les siguen una selección de 15 minutos de duración de cortometrajes protagonizados por el Correcaminos y el Coyote, elegidos de entre 11 cortos más: (To Beep or Not to Beep, Zoom and Bored, Hopalong Casualty, Whoa Be-Gone!, Ready, Set, Zoom!, There They Go-Go-Go!, Gee Whiz-z-z-z, Going! Going! Gosh!, Stop! Look! And Hasten!, Beep Prepared, Fast and Furry-ous.).

PUNTUACIONES
- Descubrepelis: 6,9
- Filmaffinity: 6,7
- IMDB: 8,6
* Media: 7,4

TRAILER http://www.youtube.com/watch?v=lX51bfLKeb0&feature=player_embedded

==========================================

VER TAMBIÉN
SPACE JAM
http://www.fotolog.com/descubrepelis/26334316

Recomendamos siempre el cine en versión original.

el 15 mayo 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada