jueves, 16 de febrero de 2012

ESCAPADA PERFECTA (UNA ESCAPADA PERFECTA)



ESCAPADA PERFECTA (UNA ESCAPADA PERFECTA)

==========================================
La película de hoy es uno de esos films que te puedes ahorrar, ya que visto uno, vistos todos. Thriller de intriga, que incluso se atreven a catalogar de terror (¿terror?¿dónde?) de corta duración, lo que lo hace potable. Su único punto de interés reside en que a pesar de todo, la intriga está bien construida, aunque el final no se sostenga por ninguna parte.
----------------------------------------------------
La pel·lícula d'avui és un d'aquests films que et pots estalviar, ja que vist un, vists tots. Thriller d'intriga, que fins i tot s'atreveixen a catalogar de terror (terror?on?) de curta durada, la qual cosa el fa potable. El seu únic punt d'interès resideix en que malgrat tot, la intriga està ben construïda, encara que el final no es sostingui per enlloc.
==========================================

TÍTULO ORIGINAL A Perfect Getaway
AÑO 2009
DURACIÓN 97 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR David Twohy
GUIÓN David Twohy
MÚSICA Boris Elkis
FOTOGRAFÍA Mark Plummer
REPARTO Milla Jovovich, Timothy Olyphant, Kiele Sánchez, Steve Zahn, Marley Shelton, Chris Hemsworth
PRODUCTORA Relativity Media
GÉNERO Thriller. Terror. Intriga
TEMÁTICA Slasher. Asesinos en serie

SINOPSIS
Cliff y Cydney son una joven pareja aventurera que está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawai. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse. Indecisos sobre qué hacer, Cliff y Cydney se unen a otras dos parejas, Nick y Gina y Kale y Cleo, y es cuando las cosas comienzan a ir terroríficamente de mal a peor. Lejos de la civilización o de poder ser rescatados, cada uno de ellos empieza a sentirse amenazado, sin saber ya en quién confiar. El paraíso se convierte en un infierno terrenal donde da comienzo una batalla brutal por la supervivencia.

CRÍTICAS
= "Acierta al aventurarse en senderos menos trillados de lo habitual (...) Zahn, Olyphant y sobre todo, Sanchez mantienen el interés del juego de adivinanzas (...) Es un poco mejor que la mayoría de películas de usar y tirar de este verano. (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)." (Michael Phillips: Chicago Tribune)

+ "Diálogos frescos y divertidos (...) un satisfactorio entretenimiento pop (...) sexy, sangrienta e inverosímil" (Dennis Harvey: Variety)

- "Se deglute con cierta ligereza (...) Pero no se engañen. No habrá sorpresas exageradas ni una narración brillante. Tampoco un trasfondo al que agarrarse. Sólo unos psicópatas de lo más normalitos (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)

- "Durante los primeros 60 minutos sólo hay crónica de turismo y retrato de personajes idiotas (...) no hay nunca misterio en los personajes y la eficacia de los golpes de efecto es nula." (Francisco Marinero: Diario El Mundo)

PUNTUACIONES
- Descubrepelis: 5,2
- Filmaffinity: 5,1
- IMDB: 6,5
* Media: 5,6

TRAILER http://www.youtube.com/watch?v=f69hgwDnhFY

==========================================

VER TAMBIÉN
IDENTIDAD
http://www.fotolog.com/descubrepelis/59868292

Recomendamos siempre el cine en versión original.

el 25 octubre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario