jueves, 16 de febrero de 2012

DORAEMON Y EL MISTERIO DE LAS NUBES (DORAEMON I EL MISTERI DELS NÚVOLS)



DORAEMON Y EL MISTERIO DE LAS NUBES

(DORAEMON I EL MISTERI DELS NÚVOLS)

==========================================
Uno de los gatos más conocidos y queridos de la pequeña pantalla, Doraemon el gato cósmico, protagoniza una película para los más pequeños de la casa, dónde no faltaran sus increíbles inventos que tanto lo han popularizado. El film no presenta muchos aspectos a tener en cuenta, y mucho menos si pensamos que el resultado es un producto principalmente pensado para la televisión, siendo por lo tanto cómo un capítulo normal, pero de un metraje más extenso. Lo más destacable de la película son sus valores ecologistas, mensaje ideal para los más peques del hogar, que seguro no pondrán pega alguna en ver a su gato azul favorito una vez más.
-------------------------------------------------
Un dels gats més coneguts i estimats de la petita pantalla, Doraemon el gat còsmic, protagonitza una pel·lícula pels més petits de la casa, on no falten els seus increïbles invents que tant l'han popularitzat. El film no presenta molts aspectes a tenir en compte, i molt menys si pensem que el resultat és un producte principalment pensat per a la televisió, sent per tant com un capítol normal, però d'un metratge més extens. El més destacable de la pel·lícula són els seus valors ecologistes, missatge ideal per als més petits de la llar, que segur no posaran inconvenient algún a veure el seu gat blau preferit un cop més.
==========================================

TÍTULO ORIGINAL Doraemon: Nobita to Kumo no ôkoku
AÑO 1992
DURACIÓN 80 min.
PAÍS Japón
DIRECTOR Tsutomu Shibayama
GUIÓN F. Fujio Fujiko
MÚSICA Shunshuke Kikuchi
PRODUCTORA Shin Ei Animation / Shogakukan / TV Asahi
GÉNERO Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil
TEMÁTICA Manga. Dinosaurios. Catástrofes. Naturaleza. Amistad

SINOPSIS
Doraemon se lanza a su aventura más ecológica para salvar la Tierra de una terrible amenaza junto a Nobita y toda su pandilla. En esta ocasión Doraemon utiliza sus inventos para crear, junto a Nobita, su propio mundo en el cielo: una nube gigantescas. Durante su viaje en la nube se encuentran unos seres alienígenas que pretenden destruir la civilización para escarmentar a los humanos por su falta de compromiso con el medio ambiente. Doraemon y su pandilla deberán buscar aliados y convencer a los habitantes de las nubes de que en la Tierra también hay gente que lucha por la naturaleza. En su aventura, conocerán a buenos amigos, sortearán infinidad de peligros, se toparán con animales prehistóricos y lo darán todo por defender nuestro planeta.

CURIOSIDADES
- Es el film 13 de, hasta ahora, 31.

- En la película aparecen personajes que ya vimos en otras películas del gato cósmico.

PUNTUACIONES
- Descubrepelis: 5,4
- Filmaffinity: 5,9
- IMDB: 6,7
* Media: 6

TRAILER http://www.youtube.com/watch?v=glWhmfigBPA

REGALO CASTELLANO http://www.youtube.com/watch?v=s2mNI2gvQMQ

REGAL CATALÀ http://www.youtube.com/watch?v=u63QSqKWp-A

==========================================

VER TAMBIÉN
SHIN CHAN EN BUSCA DE LAS BOLAS PERDIDAS
http://www.fotolog.com/descubrepelis/32095019

Recomendamos siempre el cine en versión original.

el 04 noviembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario