jueves, 16 de febrero de 2012

PADRE DE FAMILIA PRESENTA BLUE HARVEST



PADRE DE FAMILIA PRESENTA BLUE HARVEST

==========================================
Mayo, un mes friki. Por una parte el día 25 se celebra el día del orgullo Friki, por otra, hoy se celebra el día Star Wars. ¿Coincide con el estreno del film? No. Simplemente por un juego de palabras tan friki como el mismo día, la similitud entre «may the force be with you» y «May the 4th be with you». Y para celebrarlo un poco hoy hablamos del primer especial de la serie Padre de Familia que dedicó a Star Wars. Más que un film podríamos considerarlo un capítulo alargado de la serie, que al final no hace otra cosa que resumir el primer episodio de la saga de George Lucas, añadiendo los gags humorísticos a los que la serie nos tiene acostumbrados. El resultado satisfacerá más a los seguidores de la guerra de las galaxias que al resto, ya que poco sentido encontrarán a la historia.
-----------------------------------------------
Maig, un mes friki. D'una banda el dia 25 es celebra el dia de l'orgull Friki, per una altra, avui es celebra el dia Star Wars. Coincideix amb l'estrena del film? No. Simplement per un joc de paraules tan friki com el mateix dia, la similitud entre «may the force be with you» i «May the 4th be with you». I per celebrar-ho una mica, avui parlem del primer especial de la sèrie Padre de Familia que va dedicar a Star Wars. Més que un film podríem considerar-ho un capítol allargat de la sèrie, que al final no fa una altra cosa que resumir el primer episodi de la saga de George Lucas, afegint els gags humorístics als quals la sèrie ens té acostumats. El resultat satisfarà més als seguidors de la guerra de les galàxies que a la resta, ja que poc sentit trobaran a la història.
==========================================

TÍTULO ORIGINAL Family Guy: Blue Harvest (AKA Family Guy Star Wars)
AÑO 2007
DURACIÓN 48 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Dominic Polcino
GUIÓN Seth MacFarlane, Alec Sulkin
MÚSICA Ron Grainer
PRODUCTORA 20th Century Fox Television
GÉNERO Animación. Comedia. Ciencia ficción. Aventuras
TEMAS Parodia. Mediometraje

SINOPSIS
Peter es Han Solo, Lois es Leia, Chris es Luke Skywalker y Brian aparece como Chewbacca... Y Stewie planea dominar el mundo en su papel de diminuto Darth Vader. Los Griffin dan una vuelta de tuerca a la más famosa saga de ciencia ficción de todos los tiempos en esta parodia del universo Star Wars.

CRÍTICAS
+ "Sin censura. Sorprendentemente, es realmente UNA NUEVA ESPERANZA pero con algunos grandes momentos de comedia. Perfecto para los fans de STAR WARS." (Peter Brown: IF Magazine)

CURIOSIDADES
- En la posada donde conocen a Han Solo podemos ver entre los personajes al mono malvado y a Roger, el sarcástico extraterrestre de la serie American Dad.

PUNTUACIONES
- Descubrepelis: 6,1
- Filmaffinity: 7
- IMDB: No catalogada
* Media: 6,6

TRAILER http://www.youtube.com/watch?v=MFdBRvGtnok

==========================================

VER TAMBIÉN
PADRE DE FAMILIA PRESENTA: STEWIE GRIFFIN, LA HISTORIA JAMÁS CONTADA
http://www.fotolog.com/descubrepelis/55111179
[i]
Recomendamos siempre el cine en versión original.[/i]

el 04 mayo 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario