viernes, 10 de febrero de 2012

EL ÚLTIMO ESCALÓN



EL ÚLTIMO ESCALÓN

============================================
Ciertamente podría ser más buena, pero tiene puntos fuertes que destacar, aunque las hay muchísimo mejores cumple con su cometido y te da algún sustillo inesperado.
-------------------------------------------------------------
Certament podria ser més bona, però té punts forts a destacar, tot hi que n'hi ha moltes de millors compleix amb el seu comés i et dona algun ensurt inesperat.
==========================================

TITULO ORIGINAL Stir of Echoes
AÑO 2000 \t
DURACIÓN 99 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR David Koepp
GUIÓN David Koepp (Novela: Richard Matheson)
MÚSICA James Newton Howard
FOTOGRAFÍA Fred Murphy
REPARTO Kevin Bacon, Kathryn Erbe, Illeana Douglas, Kevin Dunn, Liza Weil
PRODUCTORA Artisan Entertainment
GÉNERO Thriller sobrenatural

SINOPSIS:
om Witzky es un trabajador corriente, un hombre que quiere a su familia y vive como una persona normal. De manera inocente, y dada su incredulidad a todo tipo de fenómenos paranormales, Tom accede a ser hipnotizado durante una fiesta en casa de unos vecinos. Más tarde, será asediado por voces y sueños turbadores. Empieza a ver cosas que no puede explicar, a oír voces que ya no puede ignorar, a vivir una vida que ya no es la suya y a tener visiones que parecen fragmentos de un rompecabezas, ecos de un crimen que pide ser resuelto.

CURIOSIDADES:
- La película que ve el niño en la tele cuando el espíritu no le deja cambiar de canal es la mítica "La noche de los muertos vivientes".

- El hombre peludo que camina por la hacera cuando la mujer llega de la compra tras la segunda sesión de hipnosis es el batería de un famoso grupo de Heavy Metal.

- Los tatuajes que luce el protagonista son reales.

- El baho que sale de la boca de los actores en las escenas "peliagudas", o en el baño cuando la mujer del protagonista llena la bañera está hecho por ordenador e insertado en la grabación posteriormente.

- Cuando Kevin Bacon rompe una ventana pegándole una patada a un cubo mientras cava en el jardín, fue por accidente, no estaba en el guión.

PUNTUACIONES:
- Descubrepelis: 6
- Filmaffinity: 6,3
- IMDB: 7

TRAILER: <A HREF="http://www.youtube.com/watch?v=mXulGVFo8S4" TARGET=_top>http://www.youtube.com/watch?v=mXulGVFo8S4</A>

FOTOS: <A HREF="http://www.imdb.com/title/tt0164181/mediaindex" TARGET=_top>http://www.imdb.com/title/tt0164181/mediaindex</A>

==========================================

VER TAMBIÉN: AL FINAL DE LA ESCALERA
<A HREF="http://www.fotolog.com/descubrepelis/21454954" TARGET=_top>http://www.fotolog.com/descubrepelis/21454954</A>

el 06 mayo 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario