lunes, 13 de febrero de 2012

ANASTASIA



ANASTASIA

=========================================
Proyecto de la Fox para desafiar al trono de Disney en las películas animadas, mucha gente cree que pertenece a la Disney, pero no es así. Aceptable para los pequeños de la casa. Cuenta con una interesante banda sonora.
------------------------------------------
Projecte de la Fox per desafiar al tron de la Disney a les pel·lícules animades, molta gent creu que pertany a la Disney, però no és així. Acceptable per als petits de la casa. Compta amb una interessant banda sonora.
==========================================

TÍTULO ORIGINAL Anastasia
AÑO 1997
DURACIÓN 94 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Don Bluth, Gary Goldman
GUIÓN Susan Gauthier, Bruce Graham, Bob Tzudiker, Noni White
MÚSICA David Newman, Stephen Flaherty, Lynn Ahrens
PRODUCTORA 20th Century Fox
GÉNERO Animación. Drama. Musical. Infantil.
TOPICS Revolución Rusa

SINOPSIS
Cuando la sombre de la revolución se cierne sobre Rusia, Anastasia, la hija más joven de la familia real, apenas consigue escapar con vida. Años despúes conoce al joven Dimitri. Cuando se dirigen a París para reclamar los derechos del legado de Anastasia, se verán envueltos en una cruenta lucha contra el malvado monje Rasputín y su sicario, el murciélago Bartok.

CURIOSIDADES
- Fue de las primeras películas que se realizaron en los 90 a la sombra de Disney, que para hacerle competencia reestrenó La Sirenita.

- Cuando le ofrecieron a Meg Ryan el papel de Anya, ella no podía decidir si aceptar o no. Al enterarse de lla indecisión de Ryan, la Fox tomó un fragmento de audio de Ryan hablando en "Sleepless in Seatle" y creó un pequeña secuencia animada en la que Anya decía esas frases. Le mandaron la secuencia a Ryan, quedando ésta tan impresionada que acabó por aceptar el papel.

- Como en muchas de las películas de la 20th Century Fox, las latas de la película para los pases previos llevan impreso un nombre clave. Anastasia fue "El Tren".

- Alfred Newman, el padre del compositor de esta película David Newman, escribió las partituras para la versión de 1956 de Anastasia.

FRASES
* Es más un cambio del corazón.

PUNTUACIONES
- Descubrepelis: 6,1
- Filmaffinity: 6,1
- IMDB: 6,6
* Media: 6,3

FOTOS http://www.imdb.com/title/tt0118617/mediaindex

TRAILER http://www.youtube.com/watch?v=0QkurL3HPSA

ONCE UPON DECEMBER http://www.youtube.com/watch?v=seV5e96bTL4&feature=related

==========================================

VER TAMBIÉN
EL PRINCIPE CASCANUECES
http://www.fotolog.com/descubrepelis/54501241

el 05 marzo 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario