jueves, 9 de febrero de 2012

RÉQUIEM POR UN SUEÑO



18 abril 2007 

====================================================
Una de les millors pel·lícules que he pogut veure últimament, et deixa una sensació al cos que és indescriptible... Aconseguir una cosa així... És insuperable!
----------------------------------------------------------------------------------------------
Una de las mejores películas que he podido ver últimamente, te deja una sensación en el cuerpo que es indescriptible... Conseguir una cosa así... Es insuperable!
====================================================
TITULO ORIGINAL Requiem for a Dream
AÑO 2000

DURACIÓN 102 min.

PAÍS USA
DIRECTOR Darren Aronofsky
GUIÓN Darren Aronofsky & Hubert Selby Jr. (Novela: Hubert Selby Jr.)
MÚSICA Clint Mansell
FOTOGRAFÍA Matthew Libatique
REPARTO Ellen Burstyn, Jared Leto, Jennifer Connelly, Marlon Wayans, Christopher McDonald, Louise Lasser, Marcia Jean Kurtz, Janet Sarno, Suzanne Shepherd, Dylan Baker, Keith David, Peter Maloney
PRODUCTORA Artisan Entertainment / Thousand Words
GÈNERO Drama / Drogas

SINOPSIS:
Harry (Jared Leto) vive con su atormentada madre Sara (Ellen Burstyn), y mientras él sueña con una vida mejor, ella está permanentemente a dieta para el día que pueda cumplir su mayor ilusión; aparecer en su concurso televisivo preferido. La ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga con su amigo Tyrone (Marlon Wayans), y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca llega el dinero suficiente para iniciar su plan. A pesas de todo, Harry y Marion no se resignan a vivir una existencia que consideran despreciable, por lo que harán lo impensable para conseguir la vida que anhelan.

VIDEO: <A HREF="http://www.youtube.com/watch?v=qz45M9nVF0M&mode=related&search=" TARGET=_top>http://www.youtube.com/watch?v=qz45M9nVF0M&mode=related&search=</A>

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada