sábado, 11 de febrero de 2012

EL NIÑO DE MARTE



EL NIÑO DE MARTE

============================================
Una adaptación un tanto pobre de la novela "El niño marciano" ya que se basan más en la segunda parte del libro (yo encontré más interesante la primera parte), al menos pasas un buen rato viéndola.
-----------------------------------------------
Una adaptació una mica pobre de la novel·la "El nen marcià" ja que es basen més en la segona part del llibre (jo vaig trobar més interessant la primera part), al menys passes una bona estona veient-la.
==========================================

TITULO ORIGINAL Martian Child
AÑO 2007
DURACIÓN 108 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Menno Meyjes
GUIÓN Seth Bass, Jonathan Tolins (Novel: David Gerrold)
MÚSICA Aaron Zigman
FOTOGRAFÍA Robert D. Yeoman
REPARTO John Cusack, Bobby Coleman, Amanda Peet, Sophie Okonedo, Joan Cusack, Oliver Platt, Richard Schiff, Taya Calicetto, David Kaye, Zak Ludwig
PRODUCTORA New Line Cinema
GÉNERO Comedia. Drama

SINOPSIS:
Un escritor de ciencia-ficción (John Cusack), que perdió a su esposa unos meses atrás, entra en una depresión al desvanecerse sus esperanzas de formar una familia. Gracias a la intervención de su hermana (Joan Cusack), se pondrá en contacto con una asistenta social (Sophie Okonedo) que le ofrecerá adoptar a un niño de seis años con trastornos psiquiátricos, porque cree que es un habitante de Marte llegado a la Tierra. Su vida girará entonces en torno al chico, sin olvidar a la mejor amiga de su esposa (Amanda Peet) y a su editor (Oliver Platt), preocupado porque su autor está poco interesado en escribir.

WEB OFICIAL http://www.martianchild.com/

CRÍTICAS:
+ "Una ocasionalmente sensiblera pero agradable historia de curación y redención. (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Claudia Puig: USA Today)

- "Más de lo mismo con mucho carmín rosa alrededor (...) Ni siquiera la presencia de los hermanos Cusack o la gran belleza de Amanda Peet alivia la sensación de vacío. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)

- "Melodrama tópico y previsible (...) la corrección empalagosa que recorre las imágenes apela a un ternurismo cargante que no hace sino proyectar antipatía sobre el niño protagonista. (...) Puntuación: * (sobre 5)." (Alberto Bermejo: Diario El Mundo)

PUNTUACIONES:
- Descubrepelis: 5,8
- Filmaffinity: 5,8
- IMDB: 6,8

FOTOS: http://www.imdb.com/title/tt0415965/mediaindex

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=Lz_1Ew_orcc

==========================================

VER TAMBIÉN: ALGO CASI PERFECTO
http://www.fotolog.com/descubrepelis/21813999

el 03 septiembre 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada