domingo, 12 de febrero de 2012

BOLT



BOLT

==========================================
Con unas escenas de acción iniciales dignas de cualquier gran producción, este film de animado en 3D por la factoría Disney, logró la nominación a los Oscar en la categoría de animación (que lógicamente ganó Wall-e). Esta vez el gran estudio Disney nos cuenta una historia que ya nos ha contado miles y miles de veces en muchos de sus films... De todos modos el método sigue funcionando.
------------------------------------------
Amb unes escenes d'acció inicials dignes de qualsevol gran producció, aquest film animat en 3D per la factoria Disney, va aconseguir la nominació als Oscar a la categoria d'animació (que lògicament va guanyar Wall-e). Aquest cop el gran estudi Disney, ens explica una història que ja ens ha explicat milers i milers de cops en molts dels seus films... De totes maneres sembla que el mètode encara funciona.
==========================================

TITULO ORIGINAL Bolt
AÑO 2008
DURACIÓN 96 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Chris Williams, Byron P. Howard
GUIÓN Chris Sanders, Dan Fogelman
MÚSICA John Powell
PRODUCTORA Walt Disney Animation Studios / Walt Disney Pictures
GÉNERO Animación. Aventuras. Comedia. Road Movie. Acción. Infantil.

SINOPSIS:
ara el super-perro Bolt todos los días están llenos de aventuras, peligros e intriga -al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión-. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje - un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino - Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe.

WEB OFICIAL http://www.boltlapelicula.es

CRÍTICAS:
+ "Con ingenio y un brío visual impresionante, 'Bolt' (...) explora una actitud existencial que además comparte." (A. O. Scott: The New York Times)

+ "No queda otro remedio que rendirse a la fuerza y a la tremenda eficacia de Bolt. (...) logra que las inercias de una trama previsible se volatilicen a los ojos de un espectador deslumbrado ante lo que realmente importa: la animación como ilusión de vida." (Jordi Costa: Diario El País)

+ "Posee las virtudes entusiastas de la primera etapa de Pixar (...) junto a los estándares de los 'clásicos Disney' (...) Todo ello, admirablemente ensamblado (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Javier Cortijo: Diario ABC)

PUNTUACIONES:
- Descubrepelis: 6,7
- Filmaffinity: 6,6
- IMDB: 7,4
* Media: 6,9

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=Ueb3FoBzWf0

CANCIÓN CENTRAL (Versión españa): http://www.youtube.com/watch?v=LjlWnwVOUeM

CANCIÓN CENTRAL (Versión Latina "Kudai"): http://www.youtube.com/watch?v=jL4Zf-wea_Y

CANCIÓN CENTRAL (Vesión Multilngüe): http://www.youtube.com/watch?v=GCl9wgf8PpU&feature=related

==========================================

VER TAMBIÉN:
- TOY STORY (JUGUETES)
http://www.fotolog.com/descubrepelis/34169278

- DE VUELTA A CASA: UN VIAJE INCREIBLE
http://www.fotolog.com/descubrepelis/32896131

el 17 agosto 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario