viernes, 18 de marzo de 2016

9º ANIVERSARIO


Y poco a poco pasa el tiempo y Descubrepelis llega ya a sus 9 años de edad. Un total de 1.389 cintas de las cuales espero que os haya ayudado a descubrir alguna, o por lo pronto, os haya abierto la curiosidad. 

Con este nuevo año, aunque sin abandonar las grandes producciones, quiero intentar recomendar más cantidad de cintas pequeñas, independientes, de épocas anteriores, cine nacional o de países de los cuales no suelen llegarnos producciones a las salas, cintas de culto y películas peculiares, ya que creo que entre el extenso catálogo de cine que puedo encontrar propuestas que merecen ser descubiertas y si con alguna de ellas consigo convenceros, mejor que mejor.

Si he llagado hasta aquí, 9 años después, es gracias a los que os pasáis por aquí a echar un ojo a las entradas que voy escribiendo, por eso debo rendirme a vuestros pies y a esperar que sigáis pasando por el blog, y si dejáis algún comentario ya me alegráis del todo el día. Por otro lado quiero agradecer también a Joaquim Sicart por el diseño del póster de este año, si queréis ver otros de sus trabajos podéis entrar en su porfolio, encontraréis varias obras en la que destaco una colección en proceso basada en las cintas de David Lynch. Por cierto, ¿sois capaces de identificar las 52 películas que aparecen en la imagen? Todas ellas cintas ya vistas en el blog. 

No quiero alargarme mucho hoy, solo espero que sigáis pasando por aquí siempre que queráis, y os invito a seguirme también por las redes sociales habituales: Facebook y Twitter.  

Y sobretodo, si os gusta el cine, y queréis pasar un rato divertido, pasar también por Descubrelapeli, os invito a todos/as a intentar adivinar a que películas pertenecen los fotogramas que voy proponiendo allí.



GRACIAS POR ESTOS 9 AÑOS.
descubrepelis.blogspot.com      descubrelapeli.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por los 9 años, que se dice pronto, pero exigen mucho trabajo y amor por lo que se habla en el blog. Espero que sigamos leyéndonos muchos años más.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! Es un placer leerte. ^-^

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! A por otros 9 más!!!!

    Un saludoOo enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades. Es una cifra digna de una celebración. 9 añazos!!! Enhorabuena y gracias por hacer honor al título de este blog y descubrirnos películas que de otro modo nunca hubiéramos llegado a conocer.

    ResponderEliminar