sábado, 11 de febrero de 2012

WALL•E (Wall-E)



WALL-E. BATALLÓN DE LIMPIEZA

============================================
Impresionante. Un paso más en la animación... Una peli que marcará historia. Los personajes, sin decir una palabra, consiguen ser de los más redondos... Y es que mezclar las técnicas modernas del cine con el antiguo cine mudo no puede tener otro mejor resultado...
----------------------------------------------
Impressionant. Un pas més a l'animació... Una peli que marcarà història. Els personatges, sense dir una paraula, aconsegueixen ser totalment rodons... I esque barrejar les tècniques modernes amb l'antic cine mut no podia tenir un millor resultat...
==========================================

TITULO ORIGINAL WALL•E (AKA Wall-E)
AÑO 2008 Ver trailer externo
DURACIÓN 103 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Andrew Stanton
GUIÓN Andrew Stanton
MÚSICA Thomas Newman
PRODUCTORA Walt Disney Pictures / Pixar Animation Studios
GÉNERO Animación. Ciencia-Ficción. Romance. Aventuras

SINOPSIS:
En el año 2700, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta- el pequeño robot WALL•E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura...

WEB OFICIAL \thttp://www.disney.es/FilmesDisney/Wall-E/

CRÍTICAS:
+ "Encantadora y visualmente asombrosa historia de animación por ordenador. (...) ingeniosa, conmovedora y divertida (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Claudia Puig: USA Today)

+ "Una joya de película en su concepción, ejecución y mensaje." (John Anderson: Washington Post)

+ "Los aproximadamente primeros 40 minutos de Wall-E (en los que apenas hay diálogos, y casi no aparecen humanos) es un poema cinematográfico de tanto ingenio y belleza que sus oscuras implicaciones puede que tarden en conseguir penetrar." (A.O. Scott: The New York Times)

+ "Es al mismo tiempo una apasionante película de animación, una maravilla visual y una decente historia de ciencia-ficción. (...) El que funcione tan bien sin diálogos hablados es todavía más asombroso (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

+ "Lo que tenemos en Wall-E son 45 minutos de una obra maestra y 50 minutos de titubeo (...) En su momento es intermitentemente trascendente, conmovedora y preciosa... y repetitiva y aburrida. Pero en la memoria las partes flojas se olvidan, y los momentos de pura brillantez, que son únicos, ganan importancia." (Mick LaSalle: San Francisco Chronicle)

+ "Sales de WALL-E con una sensación de lo más inusual: la de que acabas de disfrutar de un encuentro con un clásico imperecedero. (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)

PUNTUACIONES:
- Descubrepelis: 9,7
- Filamffinity: 8,5
- IMDB: 8,7

FOTOS: http://www.imdb.com/title/tt0910970/mediaindex

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=UblUO0LjPUg

==========================================

VER TAMBIÉN: TOY STORY
http://www.fotolog.com/descubrepelis/34169278

el 07 agosto 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario