sábado, 18 de marzo de 2017

10º ANIVERSARIO


10 años de proyecto no es poca cosa, los que nos dedicamos al mundo del blogger sabemos que nuestras criaturas necesitan dedicación, pasión y tiempo, y últimamente me han escaseado lo suficiente como para tener al blog realmente abandonado. Ahora que llega la década de existencia para el blog he tenido que pararme a reflexionar que quiero hacer con él, pues tanto tiempo sin actualizaciones no es en absoluto lo que merece. Solo tenía dos opciones, paralizarlo por completo o volver a buscar tiempo para que vuelva a sus buenos tiempos. Pues bien, lo voy a intentar, el blog vuelve otra vez a estar activo y las películas que quiero recomendaros se actualizarán con frecuencia.

Lo que si que debo paralizar es el juego de adivinar el fotograma que había en el blog paralelo Descubrelapeli, pues la participación ya era escasa y, hoy en día, con la tecnología de los buscadores, el juego se convierte en algo con poco sentido, por eso de momento se queda parado aunque me planteo trasladarlo más adelante a alguna red social como Instagram.

Solo me queda dar las gracias a todos los lectoros y a los bloggers amigos a los que tanto admiro, sin vuestro apoyo, comentarios y lecturas esto dejaría de tener sentido. Agradecer también a Joaquim Sicart por esta estupenda ilustración que me ha regalado para celebrar estos diez años y os invito como no a que echéis un vistazo a su web e Instagram.

Gracias por seguir presentes estos 10 años. Nos leemos.

http://descubrepelis.blogspot.com